Liquido direccion asistida.

Problemas y soluciones mecanicas,potenciacion,suspensiones, frenos, electricidad...

Moderadores: FerTDI, Xaleco

Liquido direccion asistida.

Notapor Taurus15gp » Mar Jun 24, 2008 10:07 am

hola, necesito rellenar el liquido de direccion asistida. hace unos dos años la dirrecion cuando torcia todo o casi todo iba como a tirones pequeñops , lo llevo a un taller amigo y creia que era algo mas chungo pero al final solo era que necesitaba liquido. mi pregunta es¿ como se llama o de que marca tengo que comprar?¿tiene uqe ser para skoda o sirve cualquier marca? saludos y gracias ¿cuanto vale?
Taurus15gp
Fabia Sport

Notapor ABF » Mar Jun 24, 2008 12:02 pm

Yo no se decirte, por que al llevarlo al taller con el inducido de la bomba quemao, me lo han rellenao ellos mismos. Por cierto en un SDI, dónde se mira el nivel de este líquido..?

Saludos...!!
ABF
Fabia Kit Car

Notapor Racing_Enriquez » Mar Jun 24, 2008 2:18 pm

tiene que ser liquido especifico para VW, uno k es verde

el nivel del liquido esta casi arriba del todo (el mismo tapon lleva una varilla pequeña con un maximo y un minimo)

en el gasolina no se si habra k sacar la bateria y demas para acceder al tapon del liquido de direccion

viene a costar sobre unos 10 euros un bote de medio litro (el circuito completo lleva 0.8 litros)

Estas son las especificaciones k debe cumplir segun Elsawin:

PENTOSIN CHF 11S
N 052 146 00
TL 52 146
o
PENTOSIN CHF 202
N 052 146 01
TL 52 146
"Lo que no querais para vosotros no se lo hagais a vuestro coche"

Racing Enriquez ITEC Fabiaputer:

Carputer, Equipo de Audio, Xenon OEM, Lavafaros BMW E39, Barra torretas Seat Sport, Silentblocks Cupra,...
Racing_Enriquez
Site Admin

Notapor Taurus15gp » Mar Jun 24, 2008 6:06 pm

muchas gracias eso es justo lo que necesitaba
Taurus15gp
Fabia Sport

Volver a Mecanica/Potenciacion