piloto bomba de aceite

Problemas y soluciones mecanicas,potenciacion,suspensiones, frenos, electricidad...

Moderadores: FerTDI, Xaleco

piloto bomba de aceite

Notapor lordtower » Mar Jun 19, 2012 8:11 pm

Hola de nuevo a todos

desde cuando cambie la sonda lambda ningun problema con el coche
pero ahora otro problema
se me ha encedido (parpadeo unas cuantas veces y pitidos) el piloto de la bonba de aceite
unos 4 secundos iso tal cosa luego nada de nada
estaba con el motor caliente
el nivel de aceite en el motor esta perfecto (verificado varias veces )
si me pongo delante del capo y miro el motor veo un bulb con una clavija que tiene solo un hilo ese esta empapado de aceite
cuando le saque la clavija ha goteado 4 gotas .... puede ser de alli
todavia me falta para hacer 9000km
el aceite que eche ultima vez es - shell helix Hx6 10W-40 para Gasolina (el fabia es un 1.4 60cv 2001)
que podria ser ??? puede ser el aceite que es muy fluido y no tiene tanta viscosidad ?????? con este calor :O
puede ser el bulb ese que dije que esta empapado de aceite ....
PS: ahora pongo el contacto -se encienden todas las luces-- se apagan todas menos el de la bateria y airbag---aranco y se apagan los que quedaban y voila funciona rotundamente el motor sin ningun piloto encendido
hice unos cuantos km hoy y nada .....si la llevo al taller para que le pongan el tester sale los fallos???? o solo cuando se encienden/parpadean
ahora me funciona perfecto pero estoy esperando que me haga la movida para llevarla a ver que tiene
si a alguien le ha pasado porfa una mano de ayuda :)
gracias y hasta pronto
lordtower
Usuario nuevo

Re: piloto bomba de aceite

Notapor zx10 » Mar Jun 19, 2012 8:21 pm

te ponen un manometro en la rosca del sensor de presion de aceite y te la miran sin problemas.
Por favor hazte una firma e indica en ella el codigo de motor que tienes, asi será mas facilo para el futuro :wink:
creo que para tu motor es este
Imagen
Imagen
Imagen
Fabia 1.9 TDI SPORT negro mágico+tempomat+llantas RS+MFD2+camara tras+logo RS+amort capó+guantera multimedia+luz cortesía puertas+luz cenicero+reloj turbo+paragolpes RS+cola escape RS+Frenos 312+Admision Cupra+espejos electricos+garret 1749vm
Imagen
http://www.recambios4you.es
zx10
Moderador

Volver a Mecanica/Potenciacion